Después de hacer el calentamiento reuní a mis alumnos en una de las zonas de lanzamiento de la pista, en concreto en la del foso de arena. Les expliqué en qué iba a consistir la prueba (me basé en los test criterium de pretemporada) y ya que yo también quería participar añadí una norma: ''Los dos que no estuvieran lanzando debían ejercer de jueces''. Me valí de esta norma para comprobar si mis alumnos conocían el reglamento de competición y sabían distinguir cuando un lanzamiento era nulo.
La prueba fue un éxito. Mis compañeros realizaron correctamente el lanzamiento aplicando la técnica de traslación e hicieron un perfecto papel como jueces, acertando en todos los casos que se dieron.
Por último, a cuarta hora, Eduardo hizo una breve prueba a mis alumnos para comprobar lo que habían aprendido conmigo sobre la prueba, la cual salió muy bien a mi parecer. Los evalué con un 3 sobre 4 global.
Disfruté mucho con las tres sesiones y enseñando a mis compañeros, y más aún al ver que aprendieron tan bien y que eran tan trabajadores. Espero repetir pronto la experiencia. Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario